Forum Discussion

SALV4D0R's avatar
10 years ago
Solved

No puedo exportar nada a la galeria

No puedo exportar sims a la galería porque me aparece un mensaje de error, solo guardarlos en mi biblioteca. Pero los solares ni siquiera puedo guardarlos en la biblioteca. Por favor, ayuda.

• @SALV4D0R,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Prueba de nuevo el juego (no habrá partidas ni nada) y comprueba si puede exportar cosas.

Cuéntame como va para proceder según lo que ocurra 😉

8 Replies

• SALV4D0R's avatar
    SALV4D0R
    10 years ago

Siempre me aparece un cartel que dice: ¨Error del servidor: No se ha podido procesar la solicitud de galería. Inténtalo de nuevo más tarde.¨ E intento después pero de cualquier forma no me deja. Pero hace poco descubrí que las unidades domesticas, únicamente me deja exportarlas cuando salgo del CAS para mudarla en el mundo, no sé si me explico. Pero aun así, no puedo guardar solares en la biblioteca ni exportarlos a la galería.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@SALV4D0R,

Los elementos que intentas exportar, ¿tienen contenido personalizado? ¿Has comprobado que Origin esté conectado a Internet?

• SALV4D0R's avatar
    SALV4D0R
    10 years ago

Cuando me di cuenta del error, estaba intentando exportar a un sim con CC, y pensé que tal vez ese era el problema, así que intente con un sim sin nada de contenido personalizado pero no funciono. Siempre tengo la conexión a Internet de Origin activada, y por mas de que no la tuviese, debería de poder guardar solares a la biblioteca.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@SALV4D0R,

Retira todo el CC de la carpeta de Mods y prueba de nuevo por favor, especialmente retira mods.

• SALV4D0R's avatar
    SALV4D0R
    10 years ago

Lo hice y todavía nada, también repare el juego y todas las extensiones pero sigue igual, intente hasta activando Origin en el juego pero no sirvió tampoco.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@SALV4D0R,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Prueba de nuevo el juego (no habrá partidas ni nada) y comprueba si puede exportar cosas.

Cuéntame como va para proceder según lo que ocurra 😉

• SALV4D0R's avatar
    SALV4D0R
    10 years ago

¡Muchas gracias! Ya pase mis partidas y mi carpeta Mods a la nueva carpeta que se creo y ya puedo exportar cosas a la galería. Muchas gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 hours ago