Forum Discussion

Svnndy's avatar
2 years ago
Solved

NO PUEDO GUARDAR EN LA BIBLIOTECA Y JUGAR

Me pasa que hace 2 días descargué Los Sims 4 luego de un tiempo pero no me deja pasar del CAS, después de crear a mi sim y picarle al chulito para continuar y jugar el juego se "congela", no me deja avanzar ni nada, la unica forma de retroceder es dandole a la tecla ESCAPE, pero no puedo hacer nada más que volver a quedar en el CAS o cerrar el juego, no tengo mods ni CC, solo el juego base de Steam, y ya intenté con lo de cambiarle el nombre a la carpeta de Los sims 4 a Los Sims 4.problemas pero nada, realmente no sé qué hacer y me tiene bastante frustrada ☹️

• Buenas, 

El problema es el Windows Defender. Desactivándolo se arregla y puedo jugar sin problema. 

7 Replies

• Me pasa lo mismo.

Añado también que intento conectarme online para ver la galería, y parece que se conecta pero no cargan las imágenes. Para no perder mi familia creada, he intentado guardarla en mi galería o en mi nube, pero pasa lo mismo, el juego se queda bloqueado. Añado también una captura del mensaje de error que aparece nada más entrar, y que me da la sensación de que es lo que está originando todos estos problemas. 

Tenia el juego instalado hace tiempo y juego  y he intentado jugar hoy ya que ha salido la nueva actualización. He probado a desinstalar el juego a ver si se arreglaba el problema, pero persiste.

La verdad es que es bastante incomodo y con el dinero invertido de hace años en este juego, que derrepente saquen una actualización y no funcione la verdad es que genera mucha desconfianza. 

Desde hace años lo vengo pensando, cada vez juego menos por culpa de los bugs que de verdad te quitan las ganas de jugar, y me da pena por que Los Sims es un juego que me encanta y juego desde hace años.

Espero que arreglen o nos den solución.

• Holaaa, desde la ultima actualización no he podido jugarlo por esa misma razón, acabo de intentar esta solución pero aun así no me deja jugar, He probado en desintalar el juego pero tampoco funciona y no encuentro ninguna otra solución y ya no se que hacer

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @gatoahega,

¿Tienes algún antivirus instalado en tu PC? ¿Utilizas algún mod o contenido personalizado (CC)?

Saludos. 

• Buenas, 

El problema es el Windows Defender. Desactivándolo se arregla y puedo jugar sin problema. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@MissGamer4  ha escrito:

Buenas, 

A veces los antivirus y firewalls pueden generar problemas. En tu caso y por curiosidad, ¿has probado a ver si puedes poner la aplicación como excepción en Windows Defender para que no interfiera?

Puedes mirar aquí para intentar hacerlo si no sabes cómo 🙂

Un Saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 hours ago
12,328 Posts