Forum Discussion
Hola! Si, tengo algunos CC y Mod. Probé lo que me recomendaste pero sigue sin funcionar :'( Hoy me volvió a aparecer este aviso
Hola @6k58h3yrdz41,
¿Continúas con el mismo problema? ¿Has intentado la última recomendación de ElhaSims?
Coméntanos si lo has podido solucionar,
Saludos.
- 2 years ago
Hola! Si, lo he probado pero sigo con el mismo problema. Después de intentarlo sí anduvo un poco mejor el juego, me refiero a que inicia y puedo jugar, pero de la nada se vuelve a cerrar. Puede cerrarse a los 5min como puede cerrarse solo después de horas jugando. Además tampoco pude identificar que aplicación en segundo plano pudiera estar ocasionando esto, ya que aunque desactive todas las aplicaciones (excepto la de EA) el juego sigue fallando.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @6k58h3yrdz41
Siento, que el problema, no se resolviera definitivamente.
Cada vez que juegas?:
- Cierras exploradores webs ( Internet explored, Edge, Chome, FireFox, ....)
- Aplicaciones de música, redes sociales, mensajería....
- Añadiste EA app/y el juego Los Sims4 a las excepciones de tu antivirus, Windows Defender.
Así mismo, recuerda que los Mods o Contenido Personalizad(CC), añaden peso ( de lectura/reconocimiento) y con ello lentitud, además al modificar el comportamiento del juego para los que no esta diseñado, puede al principio no dar error, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.
Por ello, si sigues jugando con Mods y/o CC, por seguridad te recomiendo jugar siempre sin ellos
Partiendo de lo anterior, yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y se cierre el juego: ( el paso 2 creo que ya lo has hecho jajaja )
- Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) y luego reinicia tu PC. - Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 - Repara el juego.
- Entra al juego y en una nueva partida, comprueba si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )
Cuéntanos si te funciona, por favor.
Un saludo🙌- 2 years ago
Hola! ya probé lo que me aconsejaste, pero sigue cerrándose en algún momento :,(