Forum Discussion

Yoespu's avatar
2 months ago

NO PUEDO INICIAR LOS SIMS 4

Hola!

hace poco instalé el nuevo juego de los Sims (vida y mas allá) y una última actualización, y al iniciar el juego se pone la pantalla en negro como si fuera a iniciarse, però enseguida vuelve al menú de EA. No sale ningun error, simplemente vuelve al menú de EA. He leído mil fors y he reparado el jugo, borrado el cache, eliminado la carpeta de los mods, desinstalado el juego y vuelto a instalar, he mirado si había alguna actualización de la tarjeta gráfica.... no sé que más hacer.

Tengo espacio en el disco duro y en la memoria RAM. Utilizo Windows 8, Core i7, nvidia gforce GTX 660M.

Lo único que se me ocurre es que sea por ser el Windows 8... pero creo que no debería tener problemas.

5 Replies

• Hola @Yoespu 

Podrías chequear con una herramienta (un pequeño programa que luego se puede eliminar fácilmente) si el dispositivo aparte de los requisitos mínimos mostraría si tuvieses que actualizar algo o si la memoria es insuficiente.

El programa realiza un análisis del dispositivo:

Can you Run it? 

(La página está en inglés y tiene publicidad por lo que es gratis aparte también quiere vender productos)

La herramienta tampoco puede hacer ningún cambio en el equipo. 

requisitos mínimos para ejecutar Los Sims 4

• Yoespu's avatar
    Yoespu
    2 months ago

Hola!

He hecho lo que me aconsejaste y el único fallo que me sale es el del sistema operativo... eso quiere decir que ya no se puede jugar a los sims con versiones anteriores a Windows 10?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Yoespu 

Parece que el problema son los Drivers, es decir debes actualizar los controladores de la tarjeta gráfica bien desde el enlace que te indica allí o vas a la página de NVIDIA para actualizar en el enlace más abajo.

NVIDIA tiene además una aplicación donde te indica cuando hay actualizaciones, etc:

Controladores de NVIDIA

• Yoespu's avatar
    Yoespu
    2 months ago

Lo intenté hace unos días, pero debido al Windows 8 no me deja actualizar más recientes....

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

@Yoespu  Entonces es una combinación de ambos, la tarjeta gráfica conjuntamente con el sistema operativo. ¿Y no puedes actualizar el dispositivo a Windows 10?

Incluso Windows 10 va dejar de tener actualizaciones en octubre de 2025 por lo que los que tengan Windows 10 actualmente (si el dispositivo cumple los requisitos) deberán actualizar a Windows 11 este año.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,278 PostsLatest Activity: 4 hours ago