Acabo de comprarme nuevo los sims 4 en CD para PC y cuando voy a instalarlo me dice que voy a seguir 3 pasos: descargar Origin, crear cuenta en Origin y por último instalar el juego. LLego hasta el s...
Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.
Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.
Suerte, y disfruta el juego!
Hola, yo acabo de instalarlo y me da error. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me deja continuar porque me dice que el CÓDIGO ya ha sido registrado ¿que puedo hacer?
Si ya lo utilizaste anteriormente, no hay necesidad de utilizarlo de nuevo. Simplemente inicia sesión en el programa Origin con la cuenta en la que tienes el juego, y después introduce el DVD para que la instalación comience. Haciéndolo en este orden no te pedirá que introduzcas el código 😉
Un saludo,
Mai
A mí me pasa lo mismo, no me deja introducir el CODIGO tras haberlo reinstalado todo. Inicio igualmente la cuenta con que instalé el juego y, no aparece la caratula en "Mis juegos".
¿Estás instalando el juego desde DVD o desde Origin?
Si estás haciéndolo a través de DVD, asegúrate por favor de estar instalando los juegos con la cuenta en la que los registraste en su día. Para saber si estás usando la cuenta correcta, ve a tu Biblioteca de juegos y busca Los Sims 4.
Si no lo ves, otra opción es usar el buscador para buscar por 'Los Sims 4'. Si lo primero que encuentra Origin al buscar son 'Resultados de la biblioteca de juegos', comprueba que Los Sims 4 esté entre los resultados de la biblioteca (no los de la tienda).
¡A la búsqueda de ese juego! ¡Cuéntanos qué tal va la cosa!
Un saludo,
Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,212 PostsLatest Activity: 33 minutes ago