Forum Discussion

l0uInY's avatar
2 years ago
Solved

No puedo instalar Los Sims 4 en mi Mac :(

AYUDAAAA, cambie de computadora, tenia una con windows y ahí mismo me compre los sims 4 digital deluxe por Steam, ahora en mi MacBook no me deja instalarlo ni por Steam ni por Origin, en Steam simplemente me sale que solo esta para windows, al intentarlo por Origin me sale el código de error ref.#owned-higher-edition-offer 

• puede ser el problema debido a haberlo comprado en steam, por que steam solo ofrece la version para windows

2 Replies

• puede ser el problema debido a haberlo comprado en steam, por que steam solo ofrece la version para windows

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @l0uInY,

Efectivamente, como AerisValentineHV lo señala, la versión de Los Sims 4 para Steam no es compatible con Origin Mac.

En este caso puedes intentar buscar manualmente Los Sims desde la barra de búsqueda de Origin. Si esto no da resultado, también puedes mirar las distintas soluciones que han encontrado algunos jugadores en Cant play sims4 on a Mac if you own it through steam,

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 28 minutes ago
12,319 Posts