Forum Discussion

Bk4U's avatar
2 years ago

No puedo interaccionar con otros sims

Hola, he estado jugando a Los Sims todo el día he iba perfectamente, pero iba un poco lento así que guarde partida y cerré el juego para que más tarde fuese mejor. Al volver a abrirlo no me dejaba interactuar con los sims, si me deja interactuar con en el entorno y los objetos, pero al pinchar en mi sim y en otros no sale el menú de opciones de interacciones. He probado a cerrarlo y abrirlo varias veces y le he dado a la opción de Origin de reparar y nada, no se lo que esta fallando. Tengo mods instalados, pero el juego iba perfectamente hasta ahora.

1 Reply

• Hola @Bk4U 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento sea porque tengas este problema con tu sims,

Cuando ocurre lo que detallas, hay que probar el juego sin Mods, para ver si estos son la causa.

Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc.

Para ello, te recomiendo que  sigas estos pasos y en este orden:

1. Limpia la caché de la EA app/origin
    2. Haz una copia de seguridad y restaura Sims4 como describe Aquí@EA_Abril
    3. Reinicia el ordenador y inicia EA app/Origin
    4. Repara el juego
    5. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Cuéntanos como te va, por favor.

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 7 hours ago