Forum Discussion

ghost_0f_sorrow's avatar
2 years ago

No puedo interactuar con mi partida / I can't interact

I recovered from the saves file one party which after hours of building, and trying to play with the family for once, found out that the menues wouldn't open.

So basically I can do things with my sims that don't have nothing to do with the options below in the screen such as the calendary, the social relationships, work, everything except the phone and the needs bars. Those two i can check them.

Also, the menu option like the configuration, and everything like the gallery, i can't interact with so i always try to start the game after doing something to fix the game, but it won't, so its stuck in time cause i can't save it neither, i can't save the buildings of the whole city in the gallery neither..tho i did but it won't show up. Because I tried creating the same party in another new one, but since i can't even save my buildings, i can't create it again, i already had the family in my gallery so it's not a problem, i created them earlier before i had to recover my save. Which wasn't at all hard to find and get done.

Now, i've tried everything to fix the game. Nothing works, nothing. I do use CCC and whatever, i removed the file, and the videogame does work perfectly. I tried creating a new party but the old one keeps working like broken, weird, just like I described. So I put the mods again and yes the sims 4 runs perfectly as before.
But the problem is with this party which I spent more than probably 50 hours on, so this and the whole game with it buggs pisses me off.

To be honest, as a person who buys some particular DLCs of EA and having this bad experience videogame is so much decompensated.

El juego carga, va perfecto, pero tengo problemas con una partida en específico que ha dejado de responder ciertas partes de las opciones en la pantalla como los menú en general, no responde el modo construir, no abre ninguna ventana de menú y tampoco deja guardar los solares en la galería por lo que tampoco puedo recrear la partida a pesar de estar guardada, sin embargo la unidad doméstica está guardada con anterioridad al problema. No tengo claro cómo arreglar esto, ya que he intentado de todo. El juego mientras más interactúo más se congela parece ser, es decir, del vamos no reacciona, y si toco el modo construir hasta ni aparece la barra con las herramientas en la parte superior de la pantalla, y el juego tampoco se puede cerrar excepto por el administrador de tareas, de forma que tampoco puede guardarse.

4 Replies

• Hola @ghost_0f_sorrow,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

Primero que todo te quiero pedir que te ajustes al idioma de esta sección del foro (español) para que todos te puedan entender y así ayudar. 😉

En cuanto a tu mensaje, ¿tienes algún mod o contenido personalizado en el juego?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Buenas, claro. Tengo y comprobé en quitar la carpeta en la que estaban, sin embargo encontré que el problema no es los mods ya que el juego funcionaba perfecto, con y sin la carpeta, el problema que presento se encuentra radicalmente en esta partida por alguna razón que desconozco. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @ghost_0f_sorrow

Lamento que tengas este problema con esa partida en particular

Respecto al problema que comentas, las partidas que se juegan con Mods quedan afectadas por estos, por tanto, cómo esa partida es antigua y en ella usabas Mods a quedado afectada aunque ya no los tengas, y esto impide que el juego funcione  correctamente.

Recuerda que los Mods o Contenido Personalizado (CC), modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por cual, cualquier error es responsabilidad vuestra.

En cuanto, a los problemas derivados con los Contenidos personalizados (CC) y Mods, si deseas jugar con ellos, has de mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

Respecto a intentar rescatar esa partida, te dejo enlaces, a 2 métodps, pero antes; Yo haría lo siguiente (omite el paso 3, si ya lo hiciste):

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego y comprueba si atraves de uno de los metodos siguientes, la partida problemática, funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods).

A ▪ Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, aquí. o
        B
      Restaurar una partida anteriormente guardada como EA indica  aquí

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero  funcione.

Cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

• Hola! sí he hecho los pasos previamente para comprender si eran los mods, que es lo más probable, eliminé un par de mods entre ellos los últimos de ese momento al ver que el juego se tornó así. He pensado en volver a recuperar la partida en un guardado anterior nuevamente ya que no veo otra solución, en cuanto pruebe las dos formas que me compartiste si es necesario, comparto la información. Gracias por su atención! Espero darle vueltas a la situación y lograr recuperar la partida.

Y por aclarar, sí, estaban todos actualizados suelo revisarlo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,283 Posts