Forum Discussion
5 years ago
Hola @hijodeladeisi! Cómo estás?
Te molestaría hacer una lista con aquellos procedimientos que hayas probado para intentar solucionar el problema? Así sería más fácil ver qué cosas quedan por hacer!
Te molestaría hacer una lista con aquellos procedimientos que hayas probado para intentar solucionar el problema? Así sería más fácil ver qué cosas quedan por hacer!
- 5 years ago@Renyreyna volví a actualizar/reparar el juego y todas las expansiones, hice todo lo indicado en los foros que hablaba de al momento de mandar a trabajar a mi personaje no generara pantallas de carga y otros, en fin la historia terminó así: borré todo, partidas, personajes, casas (llevaba más de año y medio jugando ☹️ ), etc, desinstalé el juego y todas las expansiones, y me volví a meter creando todo desde cero y ahora se solucionó y puedo ir a las audiciones.
Una lástima llegar a esto (eliminar todo lo que había hecho, eran hartas horas invertidas en casas, detalles etc, ustedes me entienden.. ) Pero el problema lo tiene la expansión rumbo a la fama, la cual la había comprado hace dos semanas atrás para ser exactos y antes de eso no tenía ningún problema, todo me funcionaba perfecto, incluso luego de generar este reclamo había dejado de jugar y hace unos días lo retomé (estando aun con problemas) y me percaté que no me funcionaba la expansión las cuatro estaciones, el sistema de votación por planes de la cuidad, la agenda de eventos, también dejo de funcionar la expansión ¿quedamos?, en fin era un caos total.
En resumidas tuve que desinstalar y borrar todo y se solucionó, la solución la encontré en uno de los hilos de acá.
saludos- 5 years ago
Qué pena @hijodeladeisi! Lamento mucho que hayas perdido todo tu progreso en el juego, pero me alegra que hayas podido solucionarlo de alguna manera. Ojalá que todo siga bien, un saludo! ❤️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 41 minutes ago
- 9 hours ago
- 15 hours ago