Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No puedo jugar a los sims 4

Hola mi nombre es Lucía y tengo un gran problema. Esta mañana me he comprado los sims 4 y desde entonces estoy intentando jugar pero no puedo. lo instalo con normalidad pero al darle a jugar me sale un cuadradito en el cual dice: El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion. Veo que el juego esta dando muchos problemas, y la verdad me parece fatal que despues de haberme gastado 60€ no puedo si quiera probar el juego. 

Espero que alguien me pueda solucionar el problema. Gracias de antemano

1 Reply

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @luciluz94 .

Verás Lucia, me gustaría que probases a seguir unos pasos que voy a pedirte para ver si puedo echarte una mano a solucionarlo. 

Lo primero que quiero que hagas es comprobar si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos exigidos para poder hacer funcionar el juego.

Estos son los requisitos mínimos: 

• OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto 
    • SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1 
    • PROCESADOR: ntel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente) 
    • MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo 
    • DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas 
    • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación 
    • TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior 
    • TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c 
    • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c 
    • ENTRADA: Teclado y ratón

Una vez comprobado esto y, en el caso de que efectivamente puedas hacer funcionar el juego con tu sistema, vamos a probar lo siguiente:

• Me gustaría que probases a añadir Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Antivirus y Firewall. De esta forma nos aseguramos de que ninguno de los dos bloquee el juego.
    • Una vez hecho esto, prueba a pasar el programa CCleaner, para limpiar todos los registros obsoletos que tenga tu ordenador. Ya que estamos, probamos a dejarlo limpio. 
    • Asegúrate de tener todas las actualizaciones de tu ordenador al día y te de tener los drivers de los componentes físicos de tu ordenador actualizados. 🙂

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

¡Un saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,807 PostsLatest Activity: 38 minutes ago