Forum Discussion

oriuchis's avatar
2 years ago

no puedo jugar a los sims. error 00000008:0000000000000c8

Hoy intente jugar a los sims 4, en mi partida de siempre, pero al cargarla me apareció un cartel diciendo que había un error en la carga de los sims, seguido a el el código "00000008:0000000000000c8". Intente crear una mueva partida, pero al elegir el solar dentro del mundo para jugar, me aparecían todos con un símbolo de advertencia, y no me dejaba seleccionar ninguno. Desístale Los sims 4 y también EA 2 veces, pero no sucedió nada. 

¿Que puedo hacer?

7 Replies

• Hola @oriuchis 

Lamente que tengas este problema, con el juego.

Ese error suele estar relacionado con el Contenido Personalizado (CC) los Mods. ¿Usas CC o Mods?

Después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, es aconsejable mover la carpeta, fuera del juego, ya que suelen dar conflictos.

Si es ese el caso, te recomiendo quitar los Mods y restaurar

Pero siguiendo los estos pasos siguientes , para  eliminar lo que provocó el error, el cual :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, y comprueba, si todo funciona correctamente
      ( Sin volver a poner la carpeta Mods
      )

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Ya nos contaras como te ha ido 🙌

Un saludo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @oriuchis,

¿Has podido resolver el problema con las recomendaciones de @ElhaSims? ¿Tienes algún antivirus instalado en tu PC o utilizas VPN?

Saludos. 

• Segui al pie de la letra y no me aparece la opcion de "Reparar" y aun asi sin los mod el juego me tira el mismo error

• Hice los pasos correspondientes con el último paso que me indicaste, pero el error persiste y cuando doy a Nueva Partida directamente el juego se cierra

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Lamento que te siga dando problemas @djallanok. En este caso prueba creando una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.

Una vez que tengas la copia, borra el archivo de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts y vuelve a correr el juego. Lo que sucederá es que el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado). Abre el juego y crea una nueva partida,

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,290 Posts