Forum Discussion
Hola @Granodepus
Puede ser que la actualización haya corrompido algún archivo o se haya descargado algo mal. Haz una cosa: cierra el juego, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar". Necesitarás conexión a internet y tardará un rato (dependiendo de tu velocidad de internet), pero comprobará que todos los archivos del juego estén bien.
Cuando todo termine, vuelve a probar.
Si el error persiste, entra en Documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta de Los Sims 4 por "Los Sims 4 con problemas" o algo así. Después vuelve a entrar al juego. No tendrás tus partidas ni nada pero no te asustes. Se trata de que pruebes a ver si con un juego limpio el error persiste, para darnos más info de por dónde pueden ir los tiros.
También estaría bien si nos dijeras qué tarjeta gráfica tienes y si tienes los drivers de la misma actualizados. Si no sabes cuál es o si están actualizados, haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Arriba, elige la pestaña "Pantalla".
-Cópianos la información de "Dispositivo" y de "Controladores".
Por último, ¿hay algún patrón en cuándo te ocurre el problema? Puede ser al usar un objeto o hacer una acción concreta, al usar la galería, siempre en el modo vivir, al guardar, al trasladarse, etc.
Hola de nuevo.
Luego hago todo lo que comentas para ir probando, pero mientras os copio lo de la tarjeta gráfica.
Aquí se puede ver: http://i58.tinypic.com/hv12rr.jpg
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Ok @Granodepus: veo que los drivers de tu gráfica los tienes un poco anticuados. Descarga e instala la última versión de los mismos desde la página web de NVIDIA
En el buscador introduce:
- Tipo de producto: GeForce
- Serie del producto: GeForce 9 Series
- Sistema Operativo: Windows Vista (64 o 32 bits, lo que tengas). Aquí tienes cómo mirarlo.
Haz esto antes que ninguna de las otras cosas, porque tiene pinta de ser el problema.
- 11 years ago
Probé lo de cambiar el nombre de la carpeta y reparar y nada, voy a probar a actualizar ésto, la última vez intenté actualizar los drivers pero no debí hacerlo bien.
Ya os cuento si funciona :D
- 11 years ago
Bueno, tras instalar los drivers tal y como me indicáis, me puse a jugar con las partidas iniciales (la que bauticé como sims 4 con problemas) y otra vez me hace lo mismo, así que probaré lo de reparar y lo de quitar esa carpeta "antigua" a ver si me deja.
No tengo mods, solo algún peinado o ropa personalizada, pero lo quitaré todo.
Lo que hace es apagarse la pantalla y actua como si la pantalla se hubiera desenchufado, he quitado y puesto los cables, pero no sale nada, sigue en negro y además a veces hace un ruidito repetitivo.
De momento seguimos igual hasta que pruebe a jugar reparando o empezando de 0.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago