Forum Discussion
Bueno pues sigo igual ☹️
Ya tenía activado eso de desactivar origin para éste juego (lo hice la primera vez porque tenía problemas y así me dejó jugar). He reparado el juego, quitado la carpeta que ya tenía... y sigue igual. Ni siquiera me he tirado un rato creando sim, que básicamente he cambiado dos cosas y me he ido al modo vivir.
Sobre los otros juegos. Tengo pocos, tenía los sims 3 pero nunca he jugado bien a los sims 3, cada x tiempo me tiraba al escritorio, pero ese problema lo tuve desde el principio y ya al tener sims 4 y poder jugar bien con él, ni he intentado retomarlo.
Tengo simcity (el último que salió), hace tiempo que no juego pero no he tenido nunca ningún problema con éste juego, siempre me ha dejado jugar.
Ok @Granodepus, ¿no podrías conseguir otro monitor/TV al que enchufar el ordenador solo para probar a ver qué pasa?
Por otra parte, ¿el sonido repetitivo son como clickeos? (No sé muy bien cómo expresarlo) De todos modos, puede ser que tu disco duro esté a punto de pasar a mejor vida. Te recomiendo que le hagas un chequeo. Hay herramientas que sirven para ello. Aquí tienes algo de información al respecto (no he probado ninguna de esas herramientas personalmente).
- Anonymous11 years ago
Siguiendo la recomendación de pekesims, aporto también esta herramienta para comprobar la RAM, ya que hace poco vi un caso de un ordenador que fallaba por culpa de una nueva pastilla de RAM, y fue de forma espontánea:
http://norfipc.com/recuperar/como-revisar-comprobar-memoria-ram-computadora.php
Insisto en que pruebes otros juegos ahora, para ver si tienes este preciso error. Ya que podría ser que algún componente falle al tener que hacer un sobreesfuerzo. Por ejemplo, sabiendo que el monitor se queda en negro, podría ser que la tarjeta gráfica este llegando al límite.
- 11 years ago
El monitor es nuevo nuevísimo, desde navidades vaya jeje. Me aguanta bien por ejemplo largas sesiones de revelado y retoques con photoshop o trabajar con programas de creación de vídeo.
Efectivamente el sonido que hace a veces son como clickeos, pero no lo hace siempre.
Lo del disco duro podría ser, llevo tiempo que quiero formatear e instalar el windows de 64 bits que se supone que tira mejor para jugar pero no lo encuentro (me lo prestó mi hermano) y el windows 8 no me gusta ni lo tengo.
Sobre lo que comenta @Danni95DG, por cierto gracias por el enlace, etc, hice la evaluación ésta y me dijo que no había problemas de memoria.
Voy a probar a enchufar los sims 3 a ver qué pasa, normalmente con sims 3 he tenido problemas pero de otro tipo así que si me echa al escritorio será lo normal, pero si me hace lo mismo que sims 4 ya es otra cosa.
Ya os cuento.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago