Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No Puedo Jugar En Ninguna Unidad Domestica

Mi Problema es que, Bueno me meto al juego y al darle Play para meterme en la unidad domestica Sale La tipica Forma que de carga para desplazarce, Pero en vez de entrar a la casa Me devuelve a Seleccionas Un Mundo, ¿Me pueden Ayudar Porfavor?

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @jaabsims 

Me gustaría que comprobases si tienes algún archivo corrupto en la instalación. Para ello, vamos a probar a reparar el juego. Haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción de "Reparar" que te aparecerá en el menú desplegable. 

Me quedo a la espera de saber como te ha ido una vez hecho esto. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, Muchas gracias por responderme, lo que pasa es que ago click con el boton derecho en la portada del juego en origin pero al opcion "reparar juego" me sale entransparente, osea que no la puedo clickearla, y como paso eso me meti al juego y el problema aun esta, ¿Que puedo hacer ahora?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias Por Ayudar Mira Hice Esto Saque Todos Los Que Comenzaban Con Slot_0000001, saque todos los mods, Verifique la actualizacion del juego y Puse Repar Juego Sin embargo el error Sige Lo Unico que "DERREPENTE" puedo hacer es meterme a la unidad domestica de la primera sim que hice pero me puedo meter 1 vez a las mil quinientas, Lo que he estado pensando es que pudiera desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no quiero que se me borren las casas, unidades domesticas y mucho emnos los avances que he echo, y si ago eso no podria estar seguro de que se solucionara, alguna Otra solucion??? 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,263 PostsLatest Activity: 2 hours ago