Forum Discussion

hswjyc's avatar
3 years ago
Solved

no puedo jugar ni abrir los sims4

Hace ya como dos semanas el juego tuvo como un lag, salí del juego y luego no podía entrar porque salía como si no hubiera iniciado sesión en la app de ea, salía como si no había internet. Revisé mi router y mi conexión a internet y no era eso, reinicié mi laptop y seguía en lo mismo, así que desinstalé el juego, borré steam y la app de ea. Y hace una semana quería volver a jugar los sims 4, instalé steam y luego los sims 4 y también por defecto, la app de ea pero no se puede iniciar el juego. Trato de iniciar el juego y sale como si cargara para inicar, pero al final no sale nada, traté de iniciar el juego con la app de ea y nada. Intenté eso de la opción de reparar pero no me aparece la opción. No sé qué debería hacer, porque tampoco sale la carpeta de electronic arts en documentos. Esa carpeta sale en la parte de archivos del programa, pero dentro de la carpeta de electronic arts no sale la carpeta de los sims 4, sólo aparece la carpeta de ea desktop. 

4 Replies

• hswjyc's avatar
    hswjyc
    3 years ago

muchas gracias, desactivé el firewall de dominio y de redes privadas y ahora finalmente ya puedo jugar los sims 4

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

¡Increíble @hswjyc! Me alegro de que lo hayamos podido solucionar... Ahora a jugar... 🙌

Finalmente, quedas super invitad@ a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y nuevos desafíos en Los Sims. :blush:

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 24 minutes ago