Forum Discussion

andreaprieto97's avatar
andreaprieto97
Seasoned Newcomer
6 days ago

No puedo jugar

Cuando entro a la partida me aparece un error 137:a94af694:91478eda, con este error me deja entrar en el juego, crear unidades domesticas etc, pero no jugar 

Había leido que podía ser por los mods, así que eliminé todos del ordenador incluso, solo deje WW.

Cuando abro el juego me siguen apareciendo todos, y no entiendo como si no los tengo en ninguna otra carpeta, ni siquiera del ordenador...

3 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    5 days ago

andreaprietofr97​ , entiendo que quieras usar ese Mod, pero comprobar que ningún archivo este dañado, en tus partidas, hay que comprobar el juegos sin los mods incluido el  WW. 

Por eso, te sugerí que Regeneraras la carpeta Los Sims 4, de esa mareras comprobaras de una manera rápida y sencilla si el juego funciona correctamente.

Por favor, podrías comprobar si realizando los pasos que te sugerí en el mensaje anterior, si te funciona el juego correctamente. 

Quedo pendiente, de tu respuesta. 
    Un saludo. 😊

• andreaprietofr97's avatar
    andreaprietofr97
    Newcomer
    5 days ago

El problema es que he eliminado la carpeta de mods hasta del ordenador y me siguen apareciendo en el juego, no sé cómo eliminarlos

queria quitar todos los mods y dejar solo WW que es el único que tengo actualizado

• Hola andreaprieto97​

Como tu comentas,  este es un error común debido a mods obsoletos y contenido personalizado.
    Con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado.

Por ello, para comprobar si   causan el problema. Hay que probar el juego sin Mods. 
    En cuyo caso, es recomendable regenerar la carpeta Sims y comprobar si va bien, si fuera así, luego solo habría que transferir las carpetas de partidas y contenido .
    Para ello, sigue estos pasos: 

1. Regenerar la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
        (Esta te servirá de copia de seguridad, con tus partidas)
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
        Esto hará que cuando vuelvas a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4.
    2. Repara el juego (como se indica aquí)
    3. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

Si tras seguir los pasos, el juego en una partida nueva funciona bien,  el error lo provoco los Mods y/o CC.

Si se deseas jugar con Mods o CC, se deben mantener actualizados. Pero para ello, has de encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado.

Si todo funciona correctamente,  vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

Cuéntanos como te ha ido.
    Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,689 PostsLatest Activity: 2 hours ago