Forum Discussion

Rodrii1306's avatar
Rodrii1306
Newcomer
21 hours ago

no puedo jugar

intento jugar los sims 4 pero no se por que cuando entro me aparecen los mundos y pues escogi la casa que queria pero me devuelve a los mundo y en la parte izquierda baja me aparece como un cuadrado azul pero aveces se aparece y aveces no y entonces no me deja entrar a mi partida y si la tengo guardada pero creo que son los mods pero no se como saber cual es el que no sirve por que son muchos

1 Reply

• Rodrii1306​ Buenas, sí eso suena a problema de mods. Te lo digo desde ya no hay un problema quete actualice todos tus mods ni que retire el que da problemas, vamos no existe un gestor decente de mods. La solución para poder jugfar es retira todos los mods, borra el archivo localtumbcache.package e inicia el juego sin mods ni cc. Debería de funciona correctamente sufriendo con mala suerte alguno de los bugs conocidos pero no deberían impedirte jugar. En caso de que quieras usar mods, tendrás que ir a la página del creador descargarte la versión compatible con la versión actual del juego, sí esto conyeba leer, y si no hay versión compatible o no lo dice no lo uses. Otra opción es ir probando uno por uno los mods, y encuento de te problema retirar el que los da. Este método tiene la desventaja de que al usar muchos mods puede llevar mucho tiempo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,714 Posts