Forum Discussion

Papayitaaaaa's avatar
5 years ago
Solved

No puedo rotar objetos de forma libre 360º

Hola! Qué tal? Resulta que no puedo rotar objetos 360º con el truco de pulsar el ALT y con el 'bb.moveobjects on' activado. Revisando en foros y demás he visto que al parecer en el juego rotas objetos de forma natural (sin tener 360º) manteniendo pulsado y simplemente girando el ratón. En mi caso, no sé por qué, puedo hacer eso clikeando varias veces con el botón secundario del ratón (click derecho). Si mantengo presionado el click izquierdo, solo me mueve la cámara a través del juego y si mantengo click derecho presionado puedo girar la cámara de forma libre pero nunca mover los objetos. La única forma que he visto en la que veo que me funciona la rotación libre de los objetos es cambiando la cámara de los sims 4 a la de los sims 3 y ahí ya me deja. Si alguien sabe algo o tiene idea de como solucionar esto para poder hacerlo como sale por defecto en el juego, sería de gran ayuda 🤞 Agradezco de antemano 😉

Un saludo!

Nota: Ya he restaurado valores por defecto y sí, siempre tengo el objeto seleccionado primero.

• Hola @Papayitaaaaa ,

La rotación de objetos libres solo funciona con la cámara de Los Sims 3, que además al menos para mi es más poderosa y libre. Si quieres rotar objetos de forma libre debes usar esta cámara.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Papayitaaaaa ,

La rotación de objetos libres solo funciona con la cámara de Los Sims 3, que además al menos para mi es más poderosa y libre. Si quieres rotar objetos de forma libre debes usar esta cámara.
  • Ohhhhh, qué pena ☹️  Es una lástima porque he intentado adaptarme a las de los sims 3 pero realmente me cuesta muchísimo 😞

Muchas gracias por responder igualmente! Un saludo! 🙌

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 2 hours ago