Forum Discussion

Chechedix's avatar
3 years ago

NO PUEDO SEGUIR MI PROGRESO GUARDADO DEL JUEGO

Cuando ejecuto el juego desde la nueva actualizacion ea , en la pantalla de inicio no me aparecen mis partidas guardadas y no puedo continuar mi progreso en el juego. Y como veis  en los archivos , tengo mas de 400 horas jugadas ...

¿a quien le ha pasado este mismo problema  y quien puede ayudarme? 

6 Replies

•  

Hola @Chechedix 

En cuanto a lo que nos comentas.

Podrías confirmar si las carpetas "Saves" y "Tray" que están en  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/ , contiene archivos.?

Ya nos dirás.

Un Saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @ElhaSims

¿Sigues con el mismo problema? ¿Has revisado las carpetas que menciona ElhaSims? ¿Has visto la solución de JessWithCat en este hilo?

Quedo atenta,

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @arivnm 

¿Has comprobado el enlace que ha dejado EA_Abril para ver si es lo mismo y funciona esa solución?

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @ElhaSims

¿Sigues con el mismo problema? ¿Has revisado las carpetas que menciona ElhaSims? ¿Has visto la solución de JessWithCat en este hilo?

Quedo atenta,

Saludos. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @arivnm Por favor, comprueba lo que te comentan y avísanos para ver si así podemos tratar de ayudarte 🙂
  • En las dos carpetas si tienen los archivos de mis partidas guardadas 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@Chechedix  ha escrito:

En las dos carpetas si tienen los archivos de mis partidas guardadas 

@arivnm  ha escrito:

A mi me pasa exactamente lo mismo. La carpeta save y tray están vacias.

Hola

@arivnm;
    Si tus carpetas están vacías, puede que tu ordenador hayan desplazado los archivos de su origen a la nube al conectarse a OneDrive. (en caso de windows). Como te comentaba @EA_Abril que decian en este hilo.

En otras ocasiones, puede estar en la Papelera de Reciclaje

Si fuera ese el caso:

• Restaura la carpeta (corta y pega) a su lugar de origen en:  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    • Si tienes iCloud Drive activado, ve al panel de iCloud para Windows , y  prueba a desactivarlo ( a la derecha del panel reloj, icono nube).

@Chechedix;

Las carpetas que te comente asegurate que están En el disco duro : Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/,

Y no, en iCloud OneDrive o en Papelera de Reciclaje .

Ya nos contareis como ha ido. 
    Un saludo 🙌

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,640 PostsLatest Activity: 16 hours ago