Forum Discussion
Hola @Chechedix
En cuanto a lo que nos comentas.
Podrías confirmar si las carpetas "Saves" y "Tray" que están en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/ , contiene archivos.?
Ya nos dirás.
Un Saludo.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @ElhaSims,
¿Sigues con el mismo problema? ¿Has revisado las carpetas que menciona ElhaSims? ¿Has visto la solución de JessWithCat en este hilo?
Quedo atenta,
Saludos.
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @arivnm
¿Has comprobado el enlace que ha dejado EA_Abril para ver si es lo mismo y funciona esa solución?
@EA_Abril ha escrito:Hola @ElhaSims,
¿Sigues con el mismo problema? ¿Has revisado las carpetas que menciona ElhaSims? ¿Has visto la solución de JessWithCat en este hilo?
Quedo atenta,
Saludos.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@arivnm Por favor, comprueba lo que te comentan y avísanos para ver si así podemos tratar de ayudarte 🙂
- 3 years ago
En las dos carpetas si tienen los archivos de mis partidas guardadas
- ElhaSims3 years agoHero+
@Chechedix ha escrito:En las dos carpetas si tienen los archivos de mis partidas guardadas
@arivnm ha escrito:A mi me pasa exactamente lo mismo. La carpeta save y tray están vacias.
Hola
@arivnm;
Si tus carpetas están vacías, puede que tu ordenador hayan desplazado los archivos de su origen a la nube al conectarse a OneDrive. (en caso de windows). Como te comentaba @EA_Abril que decian en este hilo.En otras ocasiones, puede estar en la Papelera de Reciclaje
Si fuera ese el caso:
- Restaura la carpeta (corta y pega) a su lugar de origen en: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
- Si tienes iCloud Drive activado, ve al panel de iCloud para Windows , y prueba a desactivarlo ( a la derecha del panel reloj, icono nube).
Las carpetas que te comente asegurate que están En el disco duro : Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/,
Y no, en iCloud OneDrive o en Papelera de Reciclaje .
Ya nos contareis como ha ido.
Un saludo 🙌
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 12 hours ago