Forum Discussion

weangy's avatar
4 years ago

no puedo usar comandos sims 4

Hola, hace semanas vengo con el juego bugeado, primero mis sims no terminaban nunca de trabajar, volvían a la casa pero seguían teniendo el icono de trabajando. Y ahora para colmo no puedo usar comandos, uso ctrl + shift + c y no me aparece la barra para escribir, por ende no puedo usar ni el bb.moveobjects ni el motherlode ni nada. Ya pobre darle al reparar en origin y nada, lo desinstale y volví a instalar y nada, probé jugar sin mods ni cc y nada, lo actualice y nada. Estoy al borde de desinstalar el juego a este ritmo, si alguien puede ayudarme lo apreciaría mucho.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @weangy ,

¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y probado el juego tras esto?

• weangy's avatar
    weangy
    4 years ago
    @fons_garmo holis, sep, saque toda la carpeta y hasta use una partida nueva, pero nada, sigue sin dejarme :/
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@weangy ,

¿Estás usando la combinación de teclas de forma secuencial? Primero Control, después Mayús sin dejar de pulsar Control y finalmente C sin dejar de pulsar las dos teclas anteriores.

• weangy's avatar
    weangy
    4 years ago
    @fons_garmo sip, hace 3 años lo vengo haciendo de la misma manera y es la primera vez que me da este problema
  • GENTE UPDATE: Sigue sin funcionar el comando original, pero si uso ctrl+shift+windows+c si puedo. Se que debe ser alguna aplicación de fondo que usa el mismo comando, pero no tengo ni idea de cual puede ser ni como cambiarlo. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 55 minutes ago
12,242 Posts