Forum Discussion

45218518's avatar
4 years ago
Solved

No puedo usar la aspiradora (Kit Zafarrancho de Limpieza)

Hola, no puedo usar la aspiradora para limpiar el polvo de mi casa. Hago click en el suelo y la opción "Pasar la aspiradora" aparece cuando se le canta al juego ponerla, no me aparece siempre, es como aleatoria. Cuando finalmente aparece y hago click en ella, el sim no obedece y se retira de la habitación o directamente cancela la orden por su cuenta, es un fastidio porque adquirí el paquete para disfrutarlo, y encima que no trae muchas cosas, lo único que trae no es funcional. Aveces me ha funcionado la interacción, pero solo si tengo suerte y solamente en la planta baja de mi casa en los Sims, en la planta alta ni con suerte funciona. Quisiera saber si es un bug en proceso de arreglo. Aclaro que no tengo ningún CC instalado en mi juego.

• Hola @45218518 ,

Se trata de un bug del Kit, pero no parece muy clara la causa. ¿Podrías probar en otro solar o con otra familia para comprobar si el problema persiste?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @45218518 ,

Se trata de un bug del Kit, pero no parece muy clara la causa. ¿Podrías probar en otro solar o con otra familia para comprobar si el problema persiste?
  • 45218518's avatar
    45218518
    4 years ago

Cambié de solar y de sim y ya no estaba problema. Lo único que si, si la habitación es muy chica no la limpia y se sale de ella para limpiar en otra habitación, pero generalmente si la habitación es espaciosa cumple la orden. Gracias por responder!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

a mi me pasa pero si hay muchos objetos en la habitacion que hace que quede poco espacio disponible en el suelo, muevo los objetos por ejemplo al patio u otra habitacion limpia sin problemas

• 45218518's avatar
    45218518
    4 years ago

Si, eso estuve notando. Yo estaba tratando de usar la aspiradora en una minicasa, osea imposible. Pero después puse un solar más grande y no hubo problemas, salvó en el baño que es muy chico y los objetos están más juntos

• A mi me pasaba lo mismo, pero en mi caso, era porque la escalera de la habitación, se me ocurrió que la escalera náutica quedaba bien, pero después no funcionaba la aspiradora. Vi que el error ya está resuelto, pero no quería dejar de compartir este dato. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 2 hours ago