Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
New Vanguard
4 days ago

No responde el juego cuando estoy construyendo

Hola!

Tengo un problema gravísimo con el modo construir.... Esto nunca me ha pasado nunca antes...

Y es que al estar construyendo, y en algún momento inesperado el juego no responde, se queda congelado durante bastante tiempo...

No puedo volver a jugar, por lo que tengo que reiniciar perdiendo todo lo que había hecho antes..

Y me pasa justamente en una partida nueva nueva, en una nueva carpeta y todo esto justo después de la actualización.

Espero su respuesta para solucionar este problema

Gracias

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

pablopacios2​  Mira que la nvidia experience no esté forzando sus «mejoras» en el juego. A veces las apps de las gráficas usan software de aceleración que hace más mal que bien.

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    New Vanguard
    3 days ago

A ver para empezar, juego sin mods como dije que es una partida nueva.. en una nueva carpeta.. es decir como si comenzara a jugar a los sims desde 0..

Y lo que pasa es sobre todo cuando compro o vendo algun mueble o algun objeto se bloquea durante unos segundos para restar o sumar fondos de unidad doméstica

Ademas estoy jugando los Sims en un Victus con tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX, y los gráficos estan como me lo recomienda el juego.. a parte de estar en modo portátil porque es un portátil 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

pablopacios2​ Buenas, me falta mucha información para darte una respuesta más precisa. Recurrire al culpable habitual mods.

Si usas mods:

• retira la carpeta de mods
    • Borra el localtumbcache.package
    • Repara el juego desde la app
    • Inicia el juego sin mods
    • Si va bien ya sabes porque era.

Si no usas mods, prueba:

• Rerparar el juego desde la app
    • Actualizar drivers de la tarjeta gráfica
    • Usar DX 9 si eres usuario de windows
    • No uses el  modo ventana y menos con algún explorador de fondo, de vez en cuando dan conflicto de memoria reservada.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,111 PostsLatest Activity: 20 hours ago