KCroft90
21 hours agoNewcomer
No se carga la partida
Hola,
Hoy he actualizado el juego, igual que todas las veces que el sistema me indica que se necesita actualización.
He iniciado el juego y la partida no cargaba, lo he intentado varias veces sin éxito, incluso reiniciando el ordenador.
Después he venido a este forum y he seguido los siguientes pasos:
- Crear copia de seguridad de la carpeta Electronic Arts en el escritorio y nombrarla "Los Sims 4 Problema".
- Borrar la carpeta original de Electronic Arts en Mis Documentos > Vaciar la papelera de reciclaje > Reiniciar el ordenador.
- Iniciar el juego y salir para que se cree la nueva carpeta de EA.
- Mover la carpeta "Saves" original a la nueva carpeta creada automáticamente de EA > Iniciar el juego > Cargar partida > Mudar a los Sims de la unidad doméstica en cuestión a otro solar. Tampoco cargaba la partida.
- Borrar el archivo de la carpeta "Mods". Sólo había uno de nombre "Resource.cfg" (el mismo nombre que hay en la carpeta original) > Borrar el archivo "localthumcache.package".
- Iniciar el juego > Crear partida nueva > Comprobar que todo funciona. Salir sin guardar. OK.
- Iniciar el juego usando la unidad doméstica en cuestión. No funciona.
- Probar con otra unidad doméstica. No funciona.
Por favor, ¿me podéis ayudar? Esa partida tiene muchas unidades domésticas, muchos años de juego.
Gracias.