Forum Discussion

jennikita14's avatar
jennikita14
Rising Novice
4 hours ago

No se ejecuta el juego

Desde la ultima actualización el juego no se ejecuta. Tengo todo bien y tengo todo actualizado. Cuando doy al icono en el escritorio para entrar al juego me aparece la pantalla de ea app como que se ejecuta el juego pero a los segundos no aparece que esté el juego en ejecución. A alguien más le está pasando? Ayer antes de la actualización me funcionaba el juego. 

3 Replies

• No eres la única, tranquila.

A mi me ha pasado lo mismo, he intentado solucionarlo y no he podido. Mi problema fue que mi PC detecta el juego como un malware y el mismo ordenador no deja abrirlo, no es por ningún antivirus que tenga instalado ni nada. Como no hay una opción de "lista blanca" para añadir el archivo y que ignore el error no lo pude arreglar.

Esto de no poder abrir el juego le ha pasado a mucha gente, así que espero que EA pueda arreglarlo, ya que no podemos hacer mucho.

• si estoy igual, de hecho Chatgpt me hizo perder horasss cambiando miles de configuraciones pero siempre pense que era la actualizacion del dia de ayer. ahora que sigue? debemos esperar???

• Me pasó a mi también, no quería abrir los sims 4 a pesar de que estaba toda la carpeta excluida.

Hay que desactivar Control inteligente de Aplicaciones de windows 11. Esto permitió que el sims 4 se abriera normalmente. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 29 minutes ago
12,722 Posts