Forum Discussion

Re: [HILO] El juego no abre tras la actualización

Desde la ultima actualización el juego no se ejecuta. Tengo todo bien y tengo todo actualizado. Cuando doy al icono en el escritorio para entrar al juego me aparece la pantalla de ea app como que se ejecuta el juego pero a los segundos no aparece que esté el juego en ejecución. A alguien más le está pasando? Ayer antes de la actualización me funcionaba el juego. 

3 Replies

• MissHeimwerker's avatar
    MissHeimwerker
    New Traveler
    3 days ago

Me pasó a mi también, no quería abrir los sims 4 a pesar de que estaba toda la carpeta excluida.

Hay que desactivar Control inteligente de Aplicaciones de windows 11. Esto permitió que el sims 4 se abriera normalmente. 

Basta con escribir dentro del menú inicio Control inteligente de Aplicaciones para que aparezca la opción.
    __

Olvidé decir que desactivar Control inteligente de aplicaciones es algo provisorio, es importante tenerlo activado para proteger tu PC de verdaderas amenazas. 

Si quieres jugar los sims 4, desactívalo. Pero cuando dejes de jugarlo actívalo nuevamente y cuidado con andar instalando programas de dudosa procedencia mientras esté desactivado.

• ileana2016's avatar
    ileana2016
    Rising Novice
    3 days ago

si estoy igual, de hecho Chatgpt me hizo perder horasss cambiando miles de configuraciones pero siempre pense que era la actualizacion del dia de ayer. ahora que sigue? debemos esperar???

• CharlesHVC's avatar
    CharlesHVC
    Traveler
    3 days ago

No eres la única, tranquila.

A mi me ha pasado lo mismo, he intentado solucionarlo y no he podido. Mi problema fue que mi PC detecta el juego como un malware y el mismo ordenador no deja abrirlo, no es por ningún antivirus que tenga instalado ni nada. Como no hay una opción de "lista blanca" para añadir el archivo y que ignore el error no lo pude arreglar.

Esto de no poder abrir el juego le ha pasado a mucha gente, así que espero que EA pueda arreglarlo, ya que no podemos hacer mucho.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,727 Posts