Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

No se guarda Error code 2 y Error code 0 - Bugs varios

Resulta que ayer se me corto la luz cuando estaba jugando al Sims 4 y hoy cuando entre al juego ya en el menu principal me salia un cartel de que no había podido cargar la partida, porque se había gu...
  • pekesims's avatar
    pekesims
    11 years ago

😕mileylol: Ya la has borrado pero te iba a contar cómo arreglarlo sin perder todo! Jajjaja, bueno, ya da igual, ¡me alegro que te funcione todo de nuevo!
    Recuerda marcar el tema como solucionado.

Por si te pasa alguna otra vez:

1. En cuanto veas que te sale ese mensaje de que la partida está guardada en una versión superior blablabla, sal del juego.
    2. Entra en la carpeta "saves" y mueve al escritorio los archivos que comienzan por Slot_0000001
    3. Vuelve a entrar al juego y mira a ver si está todo bien.
    4. Si no, vuelve a salir (sin guardar) y vuelve a entrar en "saves".
    5. Busca la partida que te da error. Será la última en que hayas jugado por lo que puedes ver las fechas para guiarte. (En la foto que me muestras ya no se ve, pero es porque has estado toqueteando el juego después de que te empezara el error)
    6. Supongamos que en tu caso la última partida jugada es la 3. Entonces mueve también al escritorio el Slot_000003.save.
    7. Al archivo Slot_00000003.save.ver cámbiale el nombre y déjalo como Slot_00003.save.
    8. Entra al juego a probar. Esto debería haber solucionado tu problema, aunque habrás perdido parte del progreso. Volverás a la última vez que guardaste antes de que se produjera el error (corte de luz en tu caso).

Si todo funciona correctamente, ya puedes borrar los archivos que has movido al escritorio.
    Si después de esto siguieras con problemas, ven a pedir ayuda 😉

Vamos ahora con el tema de los bugs:

- Los trucos se introducen en una barrita que aparece en la parte superior de la pantalla cuando pulsas simultáneamente las teclas Ctrl, Shift y C.

- Lo de los caprichos no lo considero bug a no ser que te vuelva a pasar.

- Punto 5: no puedo darte una solución en este momento. Espero que EA arregle el tema.

- Camareros que no sirven bebidas: bug conocido, desde la actualización de diciembre pasa, Me too aquí: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/Bartenders-not-serving-drinks/td-p/4127958

- Lo de los deberes te ha pasado recientemente? Me suena que lo habían arreglado con un parche.

Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,568 PostsLatest Activity: 4 minutes ago