Forum Discussion

neus1411's avatar
neus1411
Newcomer
27 days ago

No se guardan las construcciones

Des de la actualización de octubre cada vez que estoy construyendo y quiero guardar me aparece un error (403:8717c2e9:56e6ac5c.). Salgo del solar (se ve la construcción), le doy a guardar y se "guarda" vuelvo a entrar en el solar donde estaba construyendo y la edificación ha desaparecido. 

Se puede saber que clase de basura de actualización se ha hecho para que pases horas realizado una construcción para que la pierdas en segundos???????????? 

Cada vez vamos a peor, así se quitan las ganas de jugar. Quería aprovechar que hay "descuentos" pero viendo el éxito.... PASO!

1 Reply

• Hola neus1411​ 

El error que comentas se debe a mods desactualizados. Seguramente tras la actualización algún mod no fue actualizado o hizo conflicto y empezó a causar el error.

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Por si te puede ser de ayuda, te dejo un enlace con una guía completa de Mods: Qué son y Cómo evitar problemas

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,133 Posts