Forum Discussion
Hola @Argaron gracias por tu respuesta, lo intente y lo revise, pero no me deja todavia ):
@MayaLaPapaya ha escrito:
Queria pasar los sims4 del disco duro C al disco D, desinstale los sims4 y Ea y volvi a instalar Ea en el disco D, todo bien hasta ahi, pero cuando quiero instalar los sims en el disco D, me sale este error
Hola @MayaLaPapaya
Siento que sigas con este problema.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte necesito algo de información:
- ¿Juegas en PC o Mac?
- ¿Mientras instalabas desactivaste el antivirus/firewall y seguridad de tu pc?
- ¿Tu cuenta de usuario de tu PC/Mac, tiene permisos de administrador, para instalar?
- ¿Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive, iCloud Drive ....?
- ¿Podrías compartir una captura de rutas de instalación y ruta de partidas, de donde las tenias en C?
Por lo que dejaba ver la imagen que dejaste, el juego se intenta instalar en :
D:\The Sims 4
Te comento, la Rutas de instalación, seria por defecto :
(Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC)
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 4
Si te es posible comprueba esa ruta, si aun están por un casual, las carpetas en C.
Y por dar las mismas condiciones en D, te recomiendo crees esa ruta, creando esas carpetas manualmente en D, la que tu tuvieras en C.
- Como también te comento @Argaron, asegúrate de tener habilitada la escritura, es decir, permisos de administrador, en esas carpetas.
- Antes de instalar, desactiva el antivirus/firewall y seguridad de tu pc (hasta que termine de instalar).
- Y entra a EA app como administrado (botón derecho sobre la aplicación >> Ejecutar como administrador).
Te dejo enlace a Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app , en el podrás encontrar algunos pasos para solucionar estos problemas.
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Quedo pendiente de tus respuestas
Un saludo 👋😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 54 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago