3 years ago
No se ha podido iniciar el juego
Lunes 10 julio 2023. Después de reinstalar EA APP para jugar no sé por qué se había borrado después de una actualización de w10 y reinicio. me sale aviso No se ha podido iniciar el juego. He leído ...
Nada todo sigue MAL
No entiendo nada
Hola @Valdesca
¡Como lo siento, que aun no se haya solucionado !
Por recapitular, lo que cuentas en tus último mensajes, no ha funcionado el:
Como acabas de actualizar podrías, comprobar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
Para ello; Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC.
Luego prueba a Limpia la caché de la EA app, Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service? ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Tras ello, reinicia el equipo y prueba a entrar a EAapp y ejecutar el juego de nuevo.
Cuéntanos si te ha funciona, por favor.
Quedo pendiente
Un saludo 🙌
Si quito EA Background Service se cierra la APP
creo que se refiere a que debe estar cerrado para limpiar el cache, no que deba estar permanentemente desactivado
Hola @Valdesca
¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego!! 🙌
Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones , ranchos (si al final te la compras) .....para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims
Un saludo 😊