Forum Discussion

camiclavelle's avatar
1 year ago

No se han ampliado las operaciones

no puedo construir en mundo San myshuno porque me aparece el mensaje “No se ha ampliado a las operaciones”. Solo me pasa en algunos solares, no en todos y los otros mundos funcionan correctamente. Tengo mod's instalados.

4 Replies

• Hola @camiclavelle 

No he visto ni escuchado antes ese mensaje de error. ¿Podías adjuntar una captura de pantalla?

Es muy probable que sea un problema de Mods/CC, asegúrate de que estén actualizados y sean compatibles con la actualización de ayer.

Para comprobar
    Quita todos Mods / CC de la carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
    Repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar está la opción para Reparar.
    Prueba el juego en ese solar del error sin Mods ni CC.

Luego de eso ¿Continúa el problema?
    Un saludo.

• A mi también me sucede, me pasa en el apartamento Vista Zen,702 y no encuentro solución, pudiste solucionarlo? 

• A mi también me sucede estaba demoliendo todo para hacerlo otra vez y vi que no podía eliminar todo por que había una porción te techo arriba que no podía ver un avez qué lo elimine ya pude seguir construyendo 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola  @camiclavelle , @juanchoahumadar , @LGonz92 

Por lo que he podido encontrar, creo que hay un problema que desde el mes de julio, ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como podéis ver  en el mensaje #10, dejado por @EA_Solaire 

Si veis que puede ser vuestro problema y lo deseáis, en el siguiente tema podréis darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un comentario allí, deberá ser en inglés:[NEEDS SAVES] [FR] 'Not Expanded to OPS' when trying to place roof on rental  

Espero que se solucione, lo antes posible.

Hasta entonces yo intentaría , algunas soluciones comentadas, en un error similar del 2020:

• La solución recomendada antes de solucionarse, fue desmarcar  todas las propiedades de alquiler y entrar a construir desde el Gestor del Mundos, eliminar todas las escaleras en las propiedades de alquiler y luego volver a construir.

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Lamento no ser de mayor ayuda.

Un saludo 🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,579 Posts