Forum Discussion
Tengo más de mil horas jugadas siempre en este PC, el único cambio que puedo destacar es que antes tenía windows 8, y desde que tengo el windows 10 no me ha funcionado, no sé si tendrá algo que ver porque igualmente llevaba tiempo sin jugarlo. En cuanto a los requisitos lo he comprobado en varias ocasiones y sí los cumplo, cuando compré el PC lo hice a piezas y pedí a quien me lo montó y compró las piezas que tuviera específicamente los requisitos para este juego porque en mi anterior PC me iba muy mal. Hay alguna forma de averiguar si algún archivo me está dando error o algo está interfiriendo en que pueda abrir el juego?
Hola @isabelgaymer5
En algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se abra el juego.
La solución :
- Desactivar temporalmente el antivirus ..
- Añadir EA app/y el juego a las excepciones de Windows Defender.
- ...
En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.
Ya nos contaras si es esa la causa
Un saludo
- 3 years ago
Hola, ya he seguido todos los pasos y me sigue pasando lo mismo, sin ningún cambio
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @isabelgaymer5,
¿Sigues con el mismo problema? Intenta abrir la EA app como Administrador, una vez que lo hagas Reparara el juego y comprueba si te deja abrirlo.
Quedamos atentas,
Saludos.
- 3 years ago
Holaa, gracias por responder, lo he reparado como administrador, lo he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo incluso he formateado el pc y sigue pasándome lo mismo, nada más le doy a iniciar se llega a abrir un instante el juego en blanco y se cierra.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 19 hours ago
- 20 hours ago