Forum Discussion

ByMegTheSweet's avatar
2 years ago
Solved

No se me activan algunos mods en LS4

Bueno, mi problema es que varios mods no me funcionan y son muy específicos.

Por ejemplo, los mods de cc como ropa, peinados, etc, etc, todo lo que sea para vestir a tu personaje SÍ me funciona a la perfección. 

Los mods que no me sirven son mods que añaden más interacciones o más funciones, un ejemplo sería el mod de Ultrasound de LittleMsSam.

He intentando tantas cosas que ya me estoy desesperando y necesito ayuda 😭😭

Lo que he intentado:

-Eliminando el archivo Gameversion.txt

-Poniendo los mods directamente en la carpeta de mods, sin subcarpetas

Y sé que la mayoría de los mods de hoy en día necesitan de otros mods para funcionar, pero yo estoy 100% segura que descargué todo lo necesario para que funcione y aún asi no me funciona ningún mod de interacción o de nuevas funciones.

• @ByMegTheSweet Aunque los mods están permitidos no les podemos dar soporte ya que no son desarrollados por EA/Maxis.

Lo único que te puedo recomendar es que contactes con los creadores del Mod. Es posible que necesite ser actualizado para que funcione.

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @ByMegTheSweet Aunque los mods están permitidos no les podemos dar soporte ya que no son desarrollados por EA/Maxis.

Lo único que te puedo recomendar es que contactes con los creadores del Mod. Es posible que necesite ser actualizado para que funcione.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,291 Posts