Forum Discussion

DinniXD's avatar
5 months ago

No se me completa una mision de la Parca

La misión de la Parca de la semana 2 no se me completa a pesar de que lo estoy haciendo. "Preparar una receta estando como mínimo en el nivel 4", estoy en el nivel 10.

4 Replies

• Hola @DinniXD 

Podrías seguir intentando con diferentes recetas sobre el nivel 4 pero no recetas de mods o por el estilo, prueba con recetas del juego base para ver si alguna lo marca como completado.

A parte de eso dado que las demás tareas se completaron , ¿Hiciste algún cambio o algo diferente esta vez?

• Yo tengo el mismo problema, he intentado con muchas recetas, he traído a la parca que ya es mi mejor amiga, he preparado nuevamente recetas y nada que se desbloquea.

• Bueno, ya descubrí que no se trata de hacer una receta, simplemente se trata de realizar una comida cualquiera, no debes ir a la opción de realizar receta, sino preparar comida y ya se desbloquea.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago
    @Ch3st3rBoy Lo que cuenta es el nivel de habilidad que exige la receta. En la opción de las recetas aparece el nivel que tiene cada receta a la derecha del panel de las comidas.
    La idea principal es que subas el nivel de habilidad.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,310 PostsLatest Activity: 2 hours ago