Forum Discussion

Ann_Tinuviel's avatar
4 years ago

Viaje a batuu: Fallo en misiones y créditos galácticos

Buenos días. Tengo el siguiente problema: realizo todas las tareas de las misiones pero nunca se dan por finalizadas, llega el momento de "informar a la resistencia..", informo al miembro de la resistencia que tiene el logo encima de su cabeza pero no se finaliza la misión.

A parte, me acaban de desaparecer 4200 créditos galácticos que habia conseguido con desafios de sable laser al desplazar al sim del campamento de la resistencia al puesto avanzado de la aguja negra. 

Y también está lo del droide inexistente... 1000 créditos galácticos y no hay droide por ningún lado... 

Juego en PS5, así que no tengo ni cc ni mods, solo los trucos activados. He probado dos partidas y en las dos me pasa igual.

Compré este pack con mucha ilusión y estos fallos me impiden avanzar en la historia.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Ann_Tinuviel ,

Hay reportes sobre problemas con misiones que no se completan o no dan créditos. Sobre los créditos desaparecidos no he leído nada, pero si te ocurre en dos partidas seguramente sea también un error del juego.

Acerca del problema de los droides, es un bug de la última actualización que EA debe solucionar en un parche. De momento no tiene solución.

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback

• @Ann_Tinuviel ¿Lo habñeis solucionado? Yo no puedo hacer esa expansión por eso. Me ha quitado todos los créditos, las misiones no acaban nunca
  • No me pasaba, pero vi tu mensaje y de repente se debieron activar todos los fallos. No se cuando ni como desaparecieron todos los creditos, pero desaparecieron y no se si da algun error pq el sim ahora es autonomo y antes no tenía trabajo, pero tampoco deja terminar las misiones. Si todos los objetivos de la misión aparecen acabados pero no se el motivo, ni la razón por la que no se termina. Por ahora solo he dado a reparar el juego, a ver si con suerte vuelve a funcionar.

Por cierto, yo juego en PC

• petitpoixdefoa's avatar
    petitpoixdefoa
    Newcomer
    5 hours ago

Yo no consigo hacer la última Misión de el golpe. Cuando tienes que viajar a Canto Bight para iniciar el viaje, seleccionas a los acompañantes y cuando llegamos a la nave para entrar se resetean y se van, y a mí se me carga la acción como completada con el aro verde alrededor de la acción a hacer (como cuando mea o come) pero no pasa nada, ya he reiniciado 3 veces la misión y ocurre lo mismo. Necesito ayuda ya que no encuentro mi problema en la red

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,312 PostsLatest Activity: 23 minutes ago