Forum Discussion

lossuperabuelos's avatar
1 year ago

No se me guardan las partidas

No entiendo porque no see guardan las partidas que ya tenía, las guardo y me sale error 0 no se puede guardar y lo pierdo todo. He reparado los sims 4, lo he reinstalado y muchas mas cosas y no lo puedo solucionar. Y también he desactivado el contenido personalizado y nada

1 Reply

• Hola @lossuperabuelos 

Dependiendo de la plataforma que uses el Error 0 se presenta por diferentes razones:

Para Mac: Podría resolverse otorgando todos los permisos para la EA app y el juego de Los Sims 4 en Seguridad y Privacidad.

Para Consola: Está relacionado con la imposibilidad de guardar por falta de espacio. Se recomienda no tener demasiadas partidas, pocas unidades domésticas y solares no tan grandes ni con demasiados objetos tampoco en los inventarios tanto de la unidad doméstica como del Sim.

En PC/MAC: Error 0 (problema recurrente para algunos desde 2022)

Actualmente, luego de una gran cantidad de reportes, están investigando y reuniendo información de partidas "sin mods" de jugadores que quieran enviarlas.

El post está marcado como solucionado con fines de visibilidad.

Si el error es en ordenador puedes darle "Yo también" en el siguiente enlace en el mensaje #1:  https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/NEEDS-SAVES-PC-MAC-Save-Error-0-Patch-1-86-166/td-p/11414169 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,581 Posts