Forum Discussion
fons_garmo
4 years agoHero (Retired)
¿La partida que estás usando es nueva o se trata de una partida que tenga ya algunos meses/años? Desde que salió la última expansión, en una partida que creé el 22 julio, he tenido el problema de que la regeneración no se produce. De hecho, en partidas más viejas durante estos casi 7 años me he encontrado con este mismo problema, sobre todo con plantas., por esto se habla de que es una limitación del juego. La regeneración se produce a horas específicas (por ejemplo las plantas a primera hora de la mañana) y a veces es muy complicado forzarla.
4 years ago
@fons_garmo Me dieron este ordenador el mismo día que salió la expansión de Vida en el Pueblo. Tendría que probar con el viejo.
De todas formas, no tuve problemas hasta la penúltima actualización, que creo que fue el 17 de agosto.
De todas formas, no tuve problemas hasta la penúltima actualización, que creo que fue el 17 de agosto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 52 minutes ago
Recent Discussions
- 52 minutes ago
- 6 hours ago
- 9 hours ago
- 17 hours ago
- 20 hours ago