Forum Discussion
4 years ago
hola, a mi me tambien me pasa esto con frecuencia, sobre todo los productos cosechables en Bosquezarsa, me mandan a buscar setas pero resulta que las setas nunca salen, y las chocobayas y arandanos tampoco, las plantas estan en estado de retoño pero no llegan a madurar aunque la estacion cambie
sabodreyar
4 years agoSeasoned Veteran
@lisannasalgado el problema de los productos cosechables en Bosquezarza esta reportado en el foro en ingles, hay una sugerencia en ese mismo tema que he probado y me ha servido hasta ahora, y es que el sim pasa mucho tiempo en ese barrio los productos cosechables maduran y el juego tambien hace crecer nuevos productos cosechables en este caso setas, tambien el cuidador de animales Michael Bell se pone a sembrar semillas por los alrededores de la ruina, me he fijado que este problema con las familias que viven en ese barrio no sucede tanto como que las familias que viven fuera de Bosquezarza, te sugiero que si tu sims no vive en ese barrio una forma es pasar horas en ese barrio o si tienes el pack De Acampada comprar una tienda de campaña y acampar durante la noche ahi y veras como nuevo productos cosechables iran saliendo por los alrededores de la ruina
- 4 years ago
oh probare entonces, muchas gracias por el consejo