Forum Discussion

izuraskun's avatar
3 years ago

No se me terminan de descargar algunos dlc en los sims 4

Hace unas horas Epic Gamesa ha lanzado un kit, un pack de accesorios y otro de contenido totalmente gratis. La cosa es que me los he descargado pero no me aparecen en el juego. Si me dirijo a la parte de los packs o kits me pone que necesito reiniciarlo para que se termine de descargar. Yo lo reinicio pero no sé me termina de descargar y estoy un poco preocupada porque en una semana termina el tiempo en el que está gratis y si no lo soluciono no tendré los packs. 

No se cómo solucionarlo. Me podéis ayudar?

Gracias. 

3 Replies

• Hola @izuraskun,

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims, ya que había sido creado en el de Origin -Mac.

En cuanto a tu mensaje, ¿Has abierto los Sims a través de EPIC? Si ya lo has hecho, intenta recuperando la EA app, reinicia tu PC y luego busca los DLC manualmente en la barra de búsqueda de la EA app (no a través de complementos). Coméntanos si te permite descargarlos desde ahí...

Finalmente, solo comentarte que el equipo de Los Sims ya lo está investigando, así que si deseas puedes darle "Yo también" a este hilo.

Abril.

• a mí me sucede algo parecido, está el dlc de jardín romántico gratis pero cuando estaba descargándose de un momento a otro salía que ya lo tenía, pero aun así me aparecía el icono de descargar, le aprete de nuevo a descargar, pero no avanzaba la descarga de hecho espere como 1 hora que empezara a descargar, pero no paso nada, entre al juego y también salía que lo tenía, pero no tenía nada del pack, por lo que desconozco si es un bug de la mismísima app o tengo que desinstalar todo. y también temo no tener el pack ya que es por tiempo limitado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago