No se puede cargar la partida. Error
Hola, tengo un problema y vengo a comentar mi caso, el día anterior al inconveniente estaba jugando tranquila, el sim iba a trabajar en el hospital y el juego simplemente se fue a la elección de mundos con el error "no se puede cargar la partida, [un código]. Se recomienda reiniciar la partida", desde ese momento comenzó todo, ya reparé desde origin, mire los mods y nada funciona, es extraño porque aún con los mismo mods puedo ingresar con otra unidad familiar y jugar normalmente, pero con la que estaba jugando, la importante, ya no puedo hacerlo y estoy desesperada! Por favor si alguien puede ayudarme o decirme que hacer estaría muy agradecida. 😢
Hola @Kroliina,
Ese problema suele estar provocado por mods. En ese caso lo primero que debes hacer es retirar los mods y probar a iniciar el juego sin ellos. Si la partida carga correctamente, uno o varios de los mods que usas pueden estar causando este problema. Debes probarlos poco a poco, en grupos de 5 por ejemplo, hasta dar con el o los culpables.
Elimina los mods problemáticos y descarga versiones actualizadas de los mismos desde la web de su creador en caso de que haya actualizaciones. Recuerda que cada vez que el juego se actualiza, muchos mods pueden dejar de funcionar y es recomendable retirar los mods y actualizarlos.
Maxis no recomienda ni aprueba el uso de mods. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar problemas y errores en tu juego.