1 ReplyReplies sorted by OldestpekesimsHero (Retired)11 years agoCon la gran cantidad de información que nos ofreces ni con mi querida bola de cristal soy capaz de averiguar qué problema puedes tener XD
pekesimsHero (Retired)11 years agoCon la gran cantidad de información que nos ofreces ni con mi querida bola de cristal soy capaz de averiguar qué problema puedes tener XD
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,245 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,245 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...no me inicia desde la ultima vez q jugué y quise volver a jugar le pico a play con mi unidad domestica y si me aparece la pantalla de carga y todo pero no me inicia con la unidad domestica me vuelve a mandar a l...Sims 4 no ejecuta Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona. Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc. SIMS 4 … error persistente Buenas tardes. En “Mis incidencias” no aparece la descrita esta misma mañana. Tampoco hemos recibido respuesta. Por las dudas, vuelvo a explicar que en un terminal Mac de sobremesa no somos capace...