Forum Discussion

9g3img5pz693's avatar
4 years ago

no tengo acceso a EA

Buenas noches. Estaba jugando los SIms 4 en EA y un dia cuando quiero jugar, me aparece este mensaje: 
No tienes acceso

Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo.

Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentar de nuevi.

Ya reinicié la aplicación varias veces y nada.

alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

10 Replies

• Hola buenas, tengo el mismo problema. Conseguiste averiguar como solucionarlo? 
    Gracias 

• Yo tambien y revise si alguien más habia entrado con mi cuenta, y claramente vi alguien, le di a "no confiar" o "untrust" pero no estoy segura si esa persona aún tiene el juego descargado y por ende no me deja jugarlo.

• Fijate no tener dos Sims 4 descargados a la vez, si es así, desinstala uno, así se me soluciono el problema.

• Encontre la solucion para los que compraron por steam.

Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada

• Hola 🙂

Habia tenido el mismo problema pero ya me funciona todo al 100. Yo compre el FIFA22 por steam y me salia ese error. Lo que hice fue lo siguiente:

1. Abrir Steam e ingresar a la biblioteca.

2. Ejecutar el FIFA 22 desde Steam.

3. Si es la primera vez que ingresas (muy probablemente lo sea), te pedirá que vincules tu cuenta de Steam con la de EA.

4. Vicunlas la cuenta con el código que te enviarán por correo.

5. Listo jeje, eso es todo.

Espero que sea de ayuda y puedan seguir jugando 🙂)

• Hxriden's avatar
    Hxriden
    2 years ago
    @Tino2400 En efecto esta ha sido la solución, te lo agradezco. No he tenido que crear una cuenta nueva, ha bastado con desvincularlas y cerrar sesión. Cuando volví a abrir la sesión me pidió vincularlas y ahí pude abrir el juego desde el EA Launcher. Tnx!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,480 PostsLatest Activity: 59 minutes ago