Forum Discussion
Tengo el mismo problema y con Mac, he abierto el juego mil veces y mis partidas se guardan correctamente, lo que note es que si me voy a apps me aparece origin que fue dónde lo instale pero los sims no, hace mucho si me aparecía pero tras una actualización se quito y ya probé instalarlo de nuevo y no aparece, me urge el cp ☹️
Hola @JeniferD00 ,
Los Sims 4 se guarda en la carpeta Aplicaciones de tu usuario. Puedes acceder si entras en Macintosh HD > Usuarios > TuUsuario (la carpeta tiene el icono de una casa) > Aplicaciones.
Los datos de guardado y otros contenidos generados por el usuario no se guardan ahí, sino en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
- 3 years ago
Hola, he leído todo lo que has puesto y aún así no logro encontrar la carpeta de electronic arts, al poner electronic arts en el buscador no me sale ninguna carpeta, el juego lo instalé en mac desde origin y he podido jugar sin problema, solo que no se como encontrar esa carpeta porque tengo entendido que sin ella no se puede jugar, entonces significa que la tengo pero no la encuentro.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago