NO TENGO MUSICA,NO SALE EN OPCIONES DEL JUEGO
Desde la actualización donde nos mostraban la cantidad de colores para pieles y mas, el juego actualizo pero cuando vas a opciones del juego en el apartado de música, no hay nada. No me suena ni música ni efectos, los demás controles están bien pero, es como si no existirá la música.
En las carpetas de de los Sims4, si aparece que haya, pero dentro del juego cuando entras no esta. Adjunto capturas.
Lo he probado todo, actualizar, barra de sonido, comprobar todas las actualización del portátil y nada. El portátil es un HP i7 y tiene la capacidad suficiente.
Espero me puedan ayudar, gracias.
@ROSA35 ,
La música debería aparecer en el juego. Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)