Forum Discussion
Hola @danysim85
¿Entrando aquí, con la sesión iniciada en la web, no te aparece ninguna incidencia? Aunque no te aparezca no te preocupes, porque existir existe: simplemente abre una nueva que quien te atienda podrá leer la anterior.
Para asegurarnos, por si acaso no me expliqué bien: ¿probaste a desactivar temporalmente el firewall a ver si así te inicia el juego? (Luego lo vuelves a poner)
Sigo pendiente de haber que le sucede. Pensaba que quizás con la actualización se arreglase pero tampoco.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@danysim85 ¿Probaste lo del firewall y conseguiste mandarles a soporte lo que te habían pedido?
- 10 years ago
Les envíe el mensaje y me han dicho que haga esto.
Para solucionar tu problema te envío un par de enlaces con los procesos que tienes que seguir:
CClean:
http://help.ea.com/es/article/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues/Desinstalación manual de Origin:
http://help.ea.com/es/article/manually-uninstalling-origin/Volvere a hacerlo haber.
@danysim85 Mucha suerte. No sé si te lo he dicho ya, pero te agradecería si volvieras a contarme qué te recomendaron hacer y qué funcionó finalmente cuando consigas arreglarlo. Así sabría qué sugerirle a quien venga por aquí con el mismo problema que tú.
- 10 years ago
SIGUE sin funcionarme el juego y ya no se que hacer.
@danysim85 ¿Pero has hablado con soporte de nuevo diciéndoles que sigue sin ir?
- 10 years agoSi. Y me dicen que haga siempre lo mismo.
Ok, @danysim85, supongo que has usado el chat, así que me gustaría recomendarte que llamaras por teléfono. Asegúrate de decirle a quien conteste que ya has contactado con anterioridad y que el problema persiste. Si te dice que hagas algo que ya has hecho, díselo también.
Te dejo los números:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 14 hours ago
- 18 hours ago