Forum Discussion

Samanis84's avatar
Samanis84
New Traveler
1 year ago

Objetos dejan de ser de mi sim

Al mudar a mi sim de casa los objetos conseguidos de ascender en el trabajo, no los puedo colocar ni usar porque me dicen que no pertenecen a mi sim. Me ha pasado con las medallas, ordenadores, libros.... Alguna cosa que pueda hacer ?

4 Replies

• Samanis84's avatar
    Samanis84
    New Traveler
    1 year ago

Ya he intentado esa opción y aun así sigue ocurriendo. Apenas uso cc y mods un par de ellos el injector xxl, Y el RPO.

He probado desintalandolos, y tampoco. Ese error se mantiene.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@Samanis84  Siento que no haya funcionado ☹️

Entonces puede ser debido al bug que comentan en este enlace: [OPEN] Ownership disappears from objects

Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad y si quieres comentar allí recuerda que tiene que ser en inglés.

En el mensaje #6 el usuario pick-a-boo_doo comenta que para que no le pasase le funcionó mover los objetos manualmente al inventario familiar antes de trasladarse. No puedo asegurar que funcione para todo el mundo, pero lo comento porque a lo mejor te interesa intentarlo si aún puedes recuperar un punto de guardado de antes de trasladar a tu sim.

Siento no poder ser de más ayuda.

• Samanis84's avatar
    Samanis84
    New Traveler
    1 year ago

Muchas gracias, a ver si le dan solución. Has sido muy amable.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,269 Posts