Forum Discussion

jojqnndvvo45's avatar
jojqnndvvo45
Newcomer
14 days ago

Opción de bailar no disponible

He reseteado y reinstalado todas las expansiones las he reparado y nada, no me aparece la opcion de bailar de ninguna manera.  Me lleva pasando meses y no encuentro la solución.

ademas se me instalan automáticamente las expansiones que he dejado sin instalar para ahorrar espacio en el ordenador y no me deja desinstalarlas desde la opcion de gestionar completmentos no me aparece el boton que aparecia antes de desinstalar.

2 Replies

• Por cierto jojqnndvvo45​ , existe un comando que puedes introducir en EA app si juegas desde ahí, para que el juego no cargue con ese pack o esos packs

Para ello:

1. Entra EA app y Ve a Biblioteca
    2. Ve a Los Sims 4 y haz clic en "Gestionar". 
    3. Selecciona "Ver propiedades". 
    4. Ve a "Opciones de inicio avanzadas". 
    5. Introduce el comando: -disablepacks:EP[número de la expansión] (o GP para packs de contenido, SP para packs de accesorios). 
      • Por ejemplo, para desactivar la expansión " ¡A Trabajar!" (EP01), el comando sería
        -disablepacks:EP01.
      • Para varios packs, deberas separarlos por comas, por ejemplo : 
        -disablepacks:EP01,GP02

Espero te sirva, coméntanos. 👋😊

• Hola jojqnndvvo45​ 

Siento, que tengas, este problema.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

1. ¿Juegas en PC o Mac ?
    2. ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    3. ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    4. ¿Qué tipo de baile no te funciona, en qué situación te ocurre?. 
      • Algunas acciones de baile pueden requerir que el Sim tenga un nivel específico en la habilidad de baile.
      • En algunos bailes es necesario realizarlos  seleccionando la opción de bailar en un objeto, como la pista de baile o el altavoz adecuado.
      • Otros bailes, requieren que varios Sims bailen juntos, entonces deberás asegúrate de que estén en un grupo.
      • El del Baile de graduación, la ceremonia del Acto de graduación tiene lugar el domingo siguiente al día que cumpla años, en el Auditorio de 18:00 a 23:30.

Sin mas información , te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas): ( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Por favor, coméntanos como te ha ido.
    Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago