Forum Discussion

irenedanera's avatar
irenedanera
Rising Newcomer
2 months ago

Pack interiorismo

Buenas noches, me descarga hace poco el pack de interiorismo y hoy al intentar realizar un trabajo y después de hacer las fotos y hablar con los sims para sus gustos no he llegado a poder empezar la reforma, he probado ya en 4 trabajos diferentes y en todos me ocurre lo mismo, me podrían ayudar con esto? No tengo moods ni cc Gracias

1 Reply

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    2 months ago

Cuando dices que ya has realizado las fotos, entiendo que son las de antes de la reforma, y que los sims a los que vas a reformar la habitación o lo que sea, ya no están en la vivienda...En las interacciones que salen una vez que sabes los gustos o pistas(aunque llamar pista a un color y que le gusta la música por ejemplo no ayuda mucho)entiendo que ya has dado con la interacción de(Despachar a cliente) pero hace que abandonen la casa y te dejen hacer las primeras 3 fotos del antes(haciendo clik en un lugar de la habitación o habitaciones) . Ahora es cuando en el modo construir tienes que realizar los cambios sin salirte del presupuesto y cuando quede a tu gusto, realizar las tres fotos del después. Sólo queda llamarlos, por el móvil y con las interacciones que vayan viendo y valorando el trabajo.

Si entras en tu partida y le das a los tres puntos Menú de opciones,  elige Lecciones y busca el pack interiorismo, que te servirá de ayuda

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 2 days ago