Forum Discussion

ServAndrei's avatar
ServAndrei
Rising Newcomer
30 days ago

Packs anteriormente adquiridos me aparecen ahora para comprar.

Tengo 3 packs (aventura en la selva, fashion street kit y fiesta glamurosa pack de accesorios) que EA dio hace tiempo de forma gratuita y los descargué en su momento. Ayer que entré de nuevo a jugar ya no me aparecen como adquiridos sino como para comprar y todas mis partidas han sufrido errores porque no los carga por no tener los packs antes mencionados. 

Alguien sabe si esto es posible o como puedo solucionarlo?

Adjunto imagen en donde se puede ver que eran packs que ya tenía, en octubre del año pasado reparé el juego por problemas de inicio de sesión y quedó el registro de que esos packs también se repararon (cosa que solo sucede si tienes los packs adquiridos)

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    29 days ago

ServAndrei​ Buenas, prueba a reiniciar la EA app. Le das a la 3 lienas de la esquina izq superior, en el menu emergente le das a ayuda, y dentro  de las opciones que apareceran a Restaurar aplicaion. Eso borrara la cache de la app y suele solucionar discrepancias entre lo que muestra la app y lo que realmente tienes guardado en los servidores de EA.

Si aún  asin no se soluciona te tocara ponerte en contacto con su servicio tecnico.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,035 PostsLatest Activity: 2 hours ago