Forum Discussion

iGabbo's avatar
iGabbo
Newcomer
5 days ago

Packs de contenido comprados hace años

Hola, apenas este año quise volver a jugar los sims pero ahora que volvi a ingresar a mi cuenta de EA no me aparecen los dos packs comprados, no tengo la fecha exacta de compra pero fue a partir del año 2017.

Los dos packs eran los siguientes:

Pack de contenido: Vampiros

Expansión: Urbanitas

Adjunto un video y una captura del juego del 2017 con los dos packs antes mencionados.

Esta es la única cuenta que tengo, entonces si me pudieran ayudar con eso, tambien si saben si puedo pasar esos packs de contenido a steam o tengo que jugar directamente en el launcher de EA.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 days ago

iGabbo​ Recupera la EA app, lo haces dandole a las 3 lineas de la  esquina superior iqz, luego en el menu  desplegable ayuda, alli verás la opcion recuperar app. Si tras eso no te aparece los packs en tu cuenta. Deberías ponerte en contacto con el servicio técnico.

Otra cosa, cambiaron el diseño de la app, y como se visualiza lo que posees. Te aconsejo que antes que nada, le des a los sims 4, te llevara a us página dentro de la app, en la que tendrias que ver  tres opciones que son resumen,  combina y ahorra, complementos. Le das a Complementos alli veras todas las dlcs, expansiones y pack de cosas que hay las que ya poseas te sandran debajo de su precio una etiqueta que pondrá en la biblioteca.

De todas maneras cuando instalas los sims, a no ser que indiques tu lo contrario, la app te instala todos lo que tienes.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 56 minutes ago